Subscribe to my full feed.

Toonami en Febrero

Programación desde el 8 de Febrero:

22:00 Pokémon
22:30 Naruto
23:00 Zatch Bell
23:30 Viewtiful Joe
00:00 Dragonball Z
00:30 Samurai X
01:00 Yu- Yu Hakusho
01:30 Ranma 1/2
02:00 InuYasha
02:30 Los Caballeros del Zodíaco
03:00 Pokémon
03:30 Pokémon

Películas de Anime para Febrero:



Dragonball Z - La Batalla Decisiva de la Tierra (21 de Febrero a las 00:00)

"Una banda de desertores del ejército de Freecer capitaneada por el misterio Táles llega a la tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber toda vida en el planeta. El dichoso Táles resulta ser un saiayn que por una broma del destino se parece a Son Gokuh como si fuera su hermano gemelo"



Yu Yu Hakusho: Poltergeist Report (22 de Febrero a las 00:00)

"Un ataque devastador a ocurrido en el mundo espiritual, Yusuke encuentra a Hinageshi (aprendiz de Botan) mientras esta es perseguida por demonios. El plan del enemigo es transformar la Tierra en su antiguo mundo (el 4 mundo) Netherworld" 

16 comentarios, agrega el tuyo!:

hola si me gustaria ke se hiciera una nueva serie de dragon ball como la ke se hablo de un tal ¨dragon ball af ¨ estaria muy bueno adios

Anónimo dijo...
16 de febrero de 2007, 11:27 p. m.  

veo toonami todos los dias pero me gustaria que pokemon de mas tenprano, no a las 03:00porque no lo puedo ver devido a que telecentro canbia la transmicion de Cartoon Network por I-sat, espero que lo tomen en cuenta hasta luego

Anónimo dijo...
2 de marzo de 2007, 1:51 p. m.  

hola toonami yo me llamo abraham en verdad me gusta su programacion y los programas tan wenos pero les falta como q mas mangas de accion de espadas como muchas q veo creo q ustedes lo pensaran y queria saver cuando pueden ustedes sacar una pagina para lo q es votar en tunami x las series q uno como tele expectador q nos gustan las mangas anime y saquen asi como q la pagina de votacion y con los videos de las mangas para votar x la q no quiere en toonami y remplasarla x otra de la lista q van a poner en la pagina seria como mas informativo para nosotros como sus expectadores les digo q hay una manga q esta como para q ustedes no rechasen como = nosotros ga manga es (Fate Stay Night) y es lo maximo xq es como peleas y espadas accion y aventura se las recomiendo bueno tengo mas ideas para ustedes pero no importa sera en otra oportunidad

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2007, 5:03 p. m.  

hola veo la programacion de toonami es es muy buena la puden poner mas temprano y dar cosas diferente como lo estan aciendo
con los caballeros del zodioco es que estoy cansado de ver todo el tiempo lo mismo

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2007, 6:25 p. m.  

hola soy fran y quiero quede anime con mas accion

Anónimo dijo...
24 de marzo de 2007, 6:28 p. m.  

no me gusta que den toonami tan tarde, en especial por que los mejores animes quedan casi al terminar el bloque, ademas reemplazan los mejores animes por basuras para niños que a esa hora no ven tele, tampoco dan los animes completos una vez que inician

Anónimo dijo...
26 de marzo de 2007, 5:32 p. m.  

hola toonami me llamo gina soy de colombia les quiero decir que me gusta mucho su programacion es muy buena y aconcejarle que no den tanto los caballeros del zodiaco y que lo cambien por sailor moon se los aseguro que sera tan bueno como dragon ball z inuyasha ranma 1/2 y todos los demas ojala me hagan ami y a muchos amigos el favorcito

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2007, 4:27 p. m.  

hola toonamy al igual que gina pienso que deberian dar sailor moon sera una muy buena programacion por favor haganos el favor.......... y tambien deberian dar toonamy los viernes pero despues de todo me gusta mucho... chao...

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2007, 4:31 p. m.  

hola hola toonamy soy andrea de colombia los quiero felicitar por su programacion y aconsejarles como muchos que quiten los caballeros del zodiaco ya estan bastante aburridos repitan otras cosas como sailor moon en verdad seria magnifico chaoo...........

Anónimo dijo...
1 de abril de 2007, 6:18 p. m.  

los caballeros del zodiaco son un asco,,,.............quiten esa porqueria

Anónimo dijo...
1 de abril de 2007, 6:18 p. m.  

ahhhhhhh......................... por favor pongan en su programacion sailor moon, por que en verdad quisiera vermela ya que aca en colombia no hay ninguna canal que la den por favor por favor por favor por favor, no quiero ser intensa pero es que necesito vermela

Anónimo dijo...
1 de abril de 2007, 6:21 p. m.  

hello, me encanta toonami como veo hay muchas personas que no quieren los caballeros del zodiaco al igual que yo, por que no lo cambian por otra cosa, no necesariamente sailor moon si no que tambien puede ser sakura card carptors, gundam wing, corrector yui o muchos mas pero los caballeros del zodiacio no mas no mas no mas ................

Anónimo dijo...
1 de abril de 2007, 7:10 p. m.  

por favor entiendan que yo no tengo nada que ver con toonami ^^

fepo2001 dijo...
2 de abril de 2007, 3:52 p. m.  

hola toonami su programacion es muy fuena pero me gustaria que pasen de nuevo la serie de gundam wing por favor pasenlan........

Anónimo dijo...
7 de abril de 2007, 9:35 a. m.  

hola soy maxi y quisera q pongan a saior moon cuenta de los caballeros del zodiacoa a si se puede pueden pasar dragon boll af

Anónimo dijo...
28 de abril de 2007, 9:56 p. m.  

hola soy carlos.me gustaria que sigan pasando los caballeros la saga de hades .ya que la cortaron en los mejores capitulos.en horarios buenos y los sabados como lo hisieron una ves varios capitulos seguidos.................ESPERO
ANSIOSAMENTE.SON LOS MEJORES SIGAN HACI LOS VEO SIEMPRE Y DE CHIQUITO.

Anónimo dijo...
5 de octubre de 2007, 2:24 a. m.  

Publicar un comentario