Subscribe to my full feed.

Anime en Nintendo DS

Death Note para Nintendo DS

Aprovechando su creciente popularidad debido al reciente estreno del anime y la de live action la Nintendo DS contará a partir del próximo 15 de febrero (en Japón) con un juego sobre la conocida serie de la Shonen Jump, Death Note, llamado Death Note: el juego de Kira, a cargo de la conocida desarrolladora de videojuegos nipona Konami. Esta, no obstante, no es la primera incursión de la serie en la portátil de Nintendo: El protagonista, Light Yagami, y el shinigami Ryuk ya aparecían como personajes de soporte en el juego de lucha multiserie, Jump Superstars.

Por lo visto, en este nuevo juego, el jugador podrá elegir de buen principio si desarrollar el papel de Light o de L, aunque en ambos casos deberá entablar confianza y relacionarse con distintos personajes para o bien encubrir su tarea de asesino o bien investigar al misterioso criminal, anticipándose en todo momento a los movimientos del otro. Por otra parte, se sabe que el juego tendrá finales alternativos, en función de las decisiones que tomemos.



Full Metal Alchemist para Nintendo DS

Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy es el nombre que se le da a este juego, Full metal es hoy en día un clásico conocido y nombrado por todos hoy llega a nosotros este titulo para Ds, gráficos excelentes y una rara jugabilidad ya ha despertado el interés a muchos, el juego se basa en la serie y ha estado tanto pero tanto pienso en Japón que hace muy poco termino por llegar a EEUU por lo cual hojala se haga una traducción de este juego, y no le pase lo mismo que a full metal para gba que si bien era bueno tuvimos que dejarlo por que no entendíamos nada del juego.

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario