Subscribe to my full feed.

Anime en PS2

Naruto Shippuuden: Narutimett Accel (PS2)

Siguiendo la línea de los Narutimate Hero, Ciberconnect 2 nos trae una nueva entrega de Naruto, esta vez ambientada 3 años después de la lucha entre Sasuke y Naruto (recogiendo la trama de episodios que se emitirán en Japón esta primavera).

Como podéis ver, todos los personajes han sido rediseñados y han cambiado su repertorio de golpes; así, el Rasengan se convierte en el Odama Rasengan (una gigantesca bola de energía), Kakashi tendrá un nuevo ataque basado en el Sharingan, etc.

Ya centrados en el juego en sí, tenemos un buen montón de novedades; por una parte se establece un nuevo estilo de golpe que nos permitirá golpearnos apareciendo y desapareciendo por el escenario a supervelocidad. Para ello jugaremos una especie de piedra, papel o tijera contra nuestro rival y ganará el que más aciertos tenga. Los especiales ganan en espectacularidad (sí, aún más) y se mantiene (aunque simplificado) el sistema para minimizar el daño introduciendo comandos. Otro punto muy mejorado es el modo RPG, que nos permitirá visitar la Villa Oculta de la Hoja y sus alrededores, investigando y realizando misiones.

Pero sin duda, la diferencia que más nos ha impresionado es la fluidez con la que se desarrollan los combates; tanto el número de golpes como su velocidad parecen haberse multiplicado, y los enfrentamientos dan la sensación de ser mucho más dinámicos. Sí, se mantienen los ataques a distancia con armas y el uso de objetos, pero si la mecánica de lucha ha mejorado tanto como parece estaremos ante un juego enorme.

Aunque en el vídeo sólo podamos ver 4 personajes, Naruto, Sakura, Kakashi y Deidara están confirmados Shikamaru y Temari. Nosotros completaríamos el plantel con "viejos" conocidos como Neji, Ten-Ten, Rock Lee, Guy, Kankuro, Garaa, Kisame e Itachi y un par de caras nuevas, Chiyo y Sasori.

Trailer:



Meitantei Evangelion (PS2)




Es juego en donde Shinji ikari investiga una serie de asesinatos en Tokio 3 con Kaworu Nagisa como principal sospechoso.

Trailer:


0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario