Subscribe to my full feed.

Estrenos Animax

Twin Spica desde el 5 de febrero a las 06:30mex / 09:30arg

Horario de lunes a viernes 06:30mex / 09:30arg. 15:30mex / 18:30arg y a las 21:30mex / 00:30arg.

Es la historia de Asumi, una chica cuyo objetivo es convertirse en astronauta, y sus amigos. Un relato de ciencia ficción y fantasía bonito pero lleno de dolor. Hace cinco años, un trágico accidente aeronáutico se cobró muchas vidas. La madre de Asumi salió muy mal parada, y tras varios años hospitalizada, murió. Comienza así a nacer en Asumi el sueño de convertirse en piloto de un cohete espacial, para poder llegar al cielo para ver a su madre. Asumi conocerá también a Lion, un personaje extraño que podría ser un fantasma, y que parece tener algo que ver con la maestra de Asumi, Suzunaru... Asumi está ahora en tercer curso de secundaria, es el momento de decidir su camino hacia el futuro. Pero estudiar en la academia espacial de Tokyo es costoso y muy difícil, ¿podrá Asumi hacer realidad su sueño y convertirse en piloto de un cohete?

Planet Survival desde el 5 de febrero a las 07:00mex / 10:00arg.

Horario de lunes a viernes 07:00mex / 10:00arg. 16:00mex / 19:00arg y a las 22:00mex / 01:00arg.

En pleno siglo XXII y gracias al descubrimiento de la antigravedad, los seres humanos son capaces de explorar el espacio.
Debido al deterioro medioambiental y al movimiento de las placas tectonicas, la Tierra es solo un recuerdo en los libros de historia. La gente vive en colonias espaciales y diversos planetas.
Runa, una joven de 14 años cuyos padres la dejaron con un gato robotico llamado Chako tiene un sueño, convertirse en una experta exploradora espacial como sus padres.
Junto a Runa, la introvertida Shaara, el experto mecanico Shingo, la silenciosa Kaoru, el deteriorado Howard, la obediente Bell y el orgulloso consejero estudantil Menori, son lanzados a un planeta deshabitado...
La batalla por la supervivencia empieza...

6 comentarios, agrega el tuyo!:

estos nuevos programas no estan muy buenos .
Pero les recomiendo ver pita ten,mythical sleuth loki, the prince of tennis,fullmetal alkimis,get bakers.
Algunos de estos nombres estan mal escritos xq no m acuerdo como se escribe.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2007, 9:32 p. m.  

el fullmetal esta bien , pero quisiera saber si pondra de nuevo la serie de sabermarionette j, por q en realidad la quisiera ver en tv.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2007, 2:56 p. m.  

les recomiendo la serie tsukihime, es muy interesante y the twelve kingdoms.

Anónimo dijo...
13 de agosto de 2007, 4:55 p. m.  

a mi the twelve kingdoms no es bonito x q yo vi todos los capitulos pero es muy aburrido pero si les recomiendo ver blood +.
hay es verdad kisira ke vuelvan a poner de nuevo saber marionett jx
ademas ese dibujo tiene otro dibujo osea son 2 dibujos si no lo sabian

Anónimo dijo...
28 de agosto de 2007, 6:26 p. m.  

bueno en realidad a mi me encanto blood +, pero me gustaria que pusieran mas animes porque repiten mucho los mismos, y podrian poner peliculas de anime,y si porfavor pudieran poner la serie de paradise kiss y tsubasa chronicle reservoir, ademz hellsing esta muy buena.

Anónimo dijo...
7 de septiembre de 2007, 5:41 p. m.  

el manga anime me parese muy chrevere sobre todo los que mas me gustan son fullmetal alchemist y blood+ me gustaria crear mis propios mangas como esos y otros mas.
sonlo maximo para mi

Anónimo dijo...
16 de septiembre de 2007, 6:50 p. m.  

Publicar un comentario