Subscribe to my full feed.

Novedades Tecnologicas

17/07/2006 :: Pequeñitas pero cumplidoras

El pasado martes Sony lanzó al mercado las memorias USB más pequeñas jamás vistas: miden 2,5 cm. de ancho y 5 cm. de largo. Esta serie la puedes conseguir bajo el nombre de Micro Vault Tiny.

Vienen en cuatro colores para identificar la capacidad de almacenamiento de cada una: naranja (256MB), violeta (512MB), azul (1GB), verde (2GB) y morado (4GB).

Cuentan con Virtual Expandir, aplicación que se encarga de comprimir la información de manera automática, permitiendo que la memoria guarde hasta el triple de su capacidad.

Lo malo: fáciles de perder y podría ser una tentación al paladar de los más pequeños de la casa. Solución: mantener en sitios altos, alejados de los hermanitos más chicos o en lugares donde no tengan acceso. Los precios oscilan entre los 30$ para la memoria de 256 MB hasta los 200$ para la de 4 GB.

Celulares a prueba de agua

Los nuevos modelos CanU 502S de LG y el SO902iWP de Sony Ericsson, están a prueba de baño, lluvia, piscina y mar.

El CanU502s posee una gran resistencia al agua, porque ha sido fabricado especialmente para surfeadores, submarinistas y nadadores. Con él, podrás ubicarte con su brújula, establecer períodos de tiempo o batir records con su cronómetro y disfrutar de tus Mp3-s.

El bluetoothn es parte de este resistente modelo LG, que puede aguantar aproximadamente 30 minutos bajo el agua. Costo oscila los 450€.

Por otro lado, se encuentra el modelo SO902iWP de Sony Ericsson, que igualmente resiste los 30 minutos dentro del agua, siempre y cuando no supere el metro de profundidad.

Bien se puede mantener en el baño, mientras tomas una refrescante ducha y estás esperando alguna llamada importante, o lo puedes dejar al pié de la piscina, para no dejar de recibir los mensajitos de esa persona especial, al mismo tiempo que te liberas del estrés.

Objetivos para cámaras de celulares

Olvidaste tu cámara y solamente tienes tu celular. Desearías que éste pudiera tomar fotos de excelente resolución, si tan sólo contaras con algún dispositivo que lo hiciera posible. ¡Llegó la solución!

Una compañía de origen francés, está elaborando objetivos para que puedan ser adaptados a las cámaras de los celulares. Por los momentos, solamente algunos modelos Nokia gozan de este privilegio: 6230, 6230i, 6600, 6630, 6680, 6681 y 7610.

Luego de colocar este dispositivo, podrás conseguir una notable calidad en las fotos que tomes, tanto, que podrás imprimirlas y el resultado será óptimo. También podrás aprovechar el zoom de 6x. sin disminuir la calidad de tu producción.

Su utilización es muy sencilla: se toma el objetivo y se atornilla alrededor de la cámara, siempre y cuando sean algunos de los modelos antes mencionados. El paquete contiene: una cubierta que será colocada sobre el celular (para poder realizar el proceso de atornillado), el objetivo y una tira de donde podrás sostener y suspender tu objetivo.

Pareciera que es un equipo costoso, pero tan s ólo son 19€ que, dependiendo de su utilización, pueden llegar a ser muy rentables.

14/07/2006 :: SAGEM myX6-2ª: Liviano y completo

Muchos críticos tecnológicos, han mantenido a lo largo de los últimos 10 años, que el peso iguala a la potencialidad que el producto pueda ofrecer. Este viejo paradigm

a se destruye con este nuevo modelo SAGEM.

El myX6-2a. es parte de la nueva línea SAGEM, que conjuga una excelente tecnología, con la exquisitez de los productos franceses de todas las épocas.

Este modelo, cuenta con cámara de 1,3 megapíxeles con zoom In & Out 8X incorporado, reproductor de audio digital MP3, pantalla de 2" de alta resolución con 262 k colores y 176 x 220 píxeles y, conectividad Bluetooth®.

Impresiona por su característica principal: un peso de apenas 104 gramos. Hace un par de años atrás, se creía imposible un dispositivo móvil que, además de las opciones básicas de un celular, pudiera reproducir y enviar videos, haciendo uso de 8 MB de memoria interna. Además, la interfaz da para juegos a color y descargas de todos los compatibles con JAVAT.

Dentro del sofisticado diseño, se encuentran otras herramientas de este ligero celular: grabador de voz, altavoz incorporado, navegación por Internet, fondos y protectores de pantalla animados.

Fuente: Animax

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario