Subscribe to my full feed.

Juegos PS3 desde la Internet

Sony no podía quedarse atrás en la distribución de sus juegos para la PS3. John Hight, encargado de liderar el proyecto de distribución digital de contenidos para PlayStation 3, ha informado el potencial que el mercado virtual posee.

"Ser capaz de vender online, hace más fácil alcanzar tanto el mercado internacional como otros más remotos. Empresarialmente, permite reducir el coste de ventas y elimina el riesgo de inventarios, por lo que debería ayudar a acortar la venta de juegos de segunda mano y como no, la piratería. Además esta nueva forma de distribución favorecerá también la entrada de nuevos desarrolladores. Podremos probar nuevas ideas con un riesgo bajo, obteniendo una respuesta muy rápida".

A pesar de que Sony, ha dejado muy claro que desde la PS3 se pueden jugar todos los juegos pertenecientes a la PS2 y la PS1, han querido resaltar la disponibilidad de venta de múltiples juegos para la PS3, luego del lanzamiento de la tercera consola.


Según Hight, los juegos que busca Sony próximamente, tienen que incluir ideas nuevas y frescas, que aprovechen al máximo la potencia de la PS3.


Fuente:
Animax

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario