Subscribe to my full feed.



VIZ Pictures, un afiliado de Viz Media LLC que se enfoca en la distrubucion de Live Action, ha anunciado que ha licenciado Death Note y su secuela, Death Note: The Last Name, basados en el anime y manga de Death Note.

2 comentarios, agrega el tuyo!:

Yo y con mis extraños problemas...
Aqui yo, revisando y revisando, realmente estoy sorprendido como es el proceso de Viz al comenzar a movilizarse de una forma tan sorprendente, y ahora se vienen con la pelicula de Death Note, que algun dia de estos tendre que verla, pero de tan pocos tomos que llevo leidos (no creo llegar a ver la serie), me estaria arruinando parte de la trama, pero bueno, gracias por hacerme enterar de ello, que quiza se me haga un poco mas facil la busqueda de la pelicula.

ZuritaP dijo...
20 de septiembre de 2007, 12:23 a. m.  

a yo la vi, a pesar de que pasa todo rapido esta buena ...
aunque claro tambien esta la otra que cambiaron un poco la historia (del anime ..como no termine el manga no se si seguia asi)

OracleSilver dijo...
27 de septiembre de 2007, 10:23 p. m.  

Publicar un comentario