Subscribe to my full feed.

Parque de diversiones de Crayon Shin-chan



Banpresto, abrira un parque de diversiones basado en el manga Crayon Shin-chan en Kasukabe, ''hogar'' de Shinnosuke Nohara, el 11 de Noviembre.

3 comentarios, agrega el tuyo!:

-_-U nuncaaa me gusto shin-chan
y estos estan locos, que van a hacer en el parque O.o jaja

supongo que una noticia mas

PD: porque carajo me pide codigo de verificacion para firmar, solo en tu blog me pasa xD ... ensima esas letras todas chuecas =S

PD2: no me tomo el anterior xD

OracleSilver dijo...
27 de septiembre de 2007, 10:20 p. m.  

Aqui yo nuevamente.
Vaya, un parque de diversiones basado en el famosisimo Shin-Chan, tanto tiempo sin saber de el, bueno, pues de tanta fama, ya se merecia que le dedicasen algo tremendo.

Respondiendo a OracleSilver, el sistema de verificacion es para evitar el SPAM en las entradas, es decir, evitar comentarios de "relleno".

ZuritaP dijo...
29 de septiembre de 2007, 6:55 p. m.  

=O!
parque de diversiones basado en shon chan!
es bromaa?! XDD
jamas me gusto este anime!
>___> loo odiooo!
hahahaaa! pero me gustaria y al parq de diversiones solo para ver como es! muahahaha! Y pasarme el rato XD
jaja saludos!

Gabriela dijo...
24 de septiembre de 2008, 9:48 p. m.  

Publicar un comentario