Subscribe to my full feed.

Light Novel Awards 2007



Kadokawa, editor de novelas y manga, ha anunciado los 5 títulos ganadores del Light Novel Awards 2007. Los ganadores fueron los siguientes:

  • Mejor comedia romántica: Toradora! de Takemiya Yuyuko, con ilustraciones de Yasu.
  • Mejor historia con un tema académico: Kokoku no Regios (Steel Shelled Regios) de Shusuke Amagi, con ilustraciones de Miyu.
  • Mejor historia de acción: Rental Magica: I'll Lend You My Magical Power! de Makoto Sanda, con ilustraciones de pako.
  • Mejor novela de misterio: "Bungaku Shojo" to Shinitagari no Piero ("Literature Girl" and the Clown Who Wished to Die) de Mizuki Nomura, con ilustraciones de Miho Takeoka.
  • Mejor novelización: Monster Hunter: Kari no Okite (The Commandment of Hunting) de Yuki Rin, con ilustraciones de Shigeto Koyama. Adaptada de el juego online de Capcom Monster Hunter.

Kadokawa inició el periodo de votaciones para estos premios a principios de este año, premiando a los lectores que emitieron sus votos.

1 comentarios, agrega el tuyo!:

Esto me tiene intrigado, se distingue como el nivel de literatura ha incrementado notablemente en el pais japones, creo que tendre que ponerme a buscar las novelas y a aprender japones si deseo estarme leyendo mas y mas novelas ligeras (si, siendo otaku las cosas de las cuales pienso hacer).

ZuritaP dijo...
20 de septiembre de 2007, 12:26 a. m.  

Publicar un comentario