Subscribe to my full feed.

Crecimiento del mercado del anime en Japón



Según datos oficiales el mercado del anime (en Japón) creció hasta los 241.5 billones de yens en el año 2006.

Los responsables de este crecimiento fueron entre otros Tales from Earthsea, Pokémon y Doraemon, pero la venta de DVDs descendio.
  

3 comentarios, agrega el tuyo!:

ola
todas tus entradas se me hacen muy interesantes y espero que sigas publicando, tambien que pases por mi blog, gracias

alu-kun dijo...
8 de agosto de 2007, 11:23 p. m.  

Aqui yo, eh leido algunas cuantas actualizaciones y realmente es interesante, el mio apenas si esta un tan muerto, pero bien el blog lo sigo cuidando.
Sobre la noticia, eh oido muy bien que el mercado japones ha incrementado notablemente estos ultimos años, se distingue como el mercado en juegos y mangas crece, gracias a su popularidad cada dia incrementa mas notablemente su mercado.
No tengo mas que decir.
Saludos de Itsumo Anime Again.

ZuritaP dijo...
14 de agosto de 2007, 6:41 p. m.  

Hola Muy Bueno El Blog…

Si quieres descargar tus series de anime favoritas y estan por el latoso MegaUpload o RapidShare, te recomiendo que leas este manual y lo sigas al pie de la letra…
y en un mes tendras tu cuenta Premium.

Con la cual puedes poner varias descargas simiultaneas, enviar las Urls a un acelerador de descargas, y muchos otros beneficios… que esperas visita:

WwW.PremiumGratis.Tk o http://premiumgratis.iespana.es

PD: Cualquier Duda Mi Msn Es venomancia@hotmail.com.

Anónimo dijo...
17 de agosto de 2007, 8:06 p. m.  

Publicar un comentario