Subscribe to my full feed.

Proximos lanzamientos Ivrea

6 DE ABRIL

  • ICHIGO 100% #7

Ichigo 100% de Mizuki Kawashita. Manaka Junpei, un estudiante de secundaria que sueña con ser director de cine, se hace un viajecito hasta la azotea de su escuela para ver el panorama de toda la ciudad. De la nada se le cae encima una chica, que le termina mostrando la bombachita estampada de frutillas. Humillada por la situación se escapa sin que Junpei pueda preguntarle ni siquiera el signo. Claro que a él se le ocurre lo que a cualquiera en esa misma situación. Pensar que sería una excelente escena para una de sus películas por lo cual se decide a encontrarla por más polleras que tenga que levantar. Sencillo no le va a ser. Esta historia fue además adaptada al anime (serie de TV y OVAs). La edición argentina de Ichigo 100% consta de tomos publicados a 200 páginas.

Ichigo %100
Mizuki Kawashita
Serie de 19 Tomos
A la venta en Kioscos y Comiquerías. $12.-

13 DE ABRIL



  • VAGABOND #4

Un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. Vagabond es la obra cumbre de Takehiko Inoue (el autor de Slam Dunk), quien gracias a este título se convirtió en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno japonés.

La edición argentina sale con el mismo formato con el cual se publicó en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), conteniendo un promedio de 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además, los tomos vienen con varias páginas a todo color.

Vagabond
Takehiko Inoue
Serie Abierta en Japón
A la venta sólo en Comiquerías. $25.-

20 DE ABRIL



  • BLOODRAIN #5

Cuidado con salir en las noches de lluvia. En Bloodrain todo sucede en un ámbito de paranoia y erotismo donde Mio Murao cuenta una historia que mezcla el terror y el sexo de manera genial. Una serie de muertes relacionadas con el círculo más íntimo de Kumi parece indicar que ella es la siguiente o al menos que un asesino perverso, que no escatima en violencia, está jugando con ella y sus seres queridos. Eso sí, solamente cuando el sol cae y la lluvia cubre el horizonte.

Bloodrain
Mio Murao
Serie de 9 Tomos
A la venta sólo en Comiquerías. $21.-

27 DE ABRIL

  • SAINT SEIYA #27

Finalmente se puede disfrutar de las épicas y crudas batallas de Seiya y los demás caballeros que fascinaron a generaciones de argentinos, en su formato original, que por supuesto, es mucho más violento y sangriento que la versión anime. Por si algún desprevenido no ubica la trama, narra la historia de Seiya, un ponjita que es enviado de pendejo a Grecia a entrenarse y que tras arduos combates, logra convertirse en un Caballero de Bronce. Paralelamente a eso, otros chaboncitos acceden a dicho rango y se enfrentarán en un torneo para medir fuerzas y quedarse con una Armadura de Oro. Sin embargo, eso sólo será el puntapié inicial a una apasionante e impredecible concatenación de eventos, que derivará en traiciones y mortales (literalmente) batallas entre Caballeros de Bronce, Plata y Oro, con la siniestra figura del Patriarca del Santuario dominándolo todo... La edición argentina de este manga de Masami Kurumada sale en formato tomo de 200 páginas (en sentido de lectura japonés), y cuenta con aclaraciones de la traducción y listado de diferencias con el anime. Saint Seiya se compone de un total de 28 tomos abarcando las sagas del Santuario, Poseidón y Hades (esta última no vista en la serie de TV).

Saint Seiya
Masami Kurumada
Serie de 28 Tomos
A la venta en Kioscos y Comiquerías. $12.-

  • FUSHIGI YÛGI #35

Miaka y las siete constelaciones de Suzaku se encuentran en un momento crucial, ya que acaban de perder la oportunidad de invocar a Suzaku, malogrando incluso el Shi Jin Tenchi Sho. Y todo se complicará cuando deban viajar a tierras extrañas para poder cumplir de una vez por todas con su objetivo, que por cierto, también es el mismo de Yui y las demás constelaciones de Seiryu... Recta final para este celebre manga de Yu Watase que concluira con su tomo 36. Cada numero argentino cuenta con 100 pags, sentido de lectura occidental.

Fushigi Yugi
Yuu Watase
Serie de 36 Tomos
A la venta en Kioscos y Comiquerías. $9.50.-

1 comentarios, agrega el tuyo!:

Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS.
Puede bajarlo desde http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

Para mas información, y mas temas relacionados con la cultura china: http://www.personal.able.es/cm.perez/

Stratego dijo...
8 de abril de 2007, 1:37 p. m.  

Publicar un comentario