Subscribe to my full feed.

Programación Toonami Mayo

La programación de Toonami para Mayo es la siguiente:

22:00 Teen Titans (reemplazó a Pokemon)
22:30 Naruto
23:00 Zatch Bell
23:30 Captain Tsubasa Road to 2002
00:00 Dragon Ball Z
00:30 Ben 10
01:00 Robotboy
01:30 Teen Titans (reemplazó a Ranma 1/2)
02:00 Inuyasha
02:30 Naruto
03:00 Pokemón

9 comentarios, agrega el tuyo!:

ME GUSTA TOONAMI EN SERIO, PERO LO
QUE MAS ME GUSTA DE TOONAMI SON LO
S LAS SERIES DE SAMURAI X E INUYASHA

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2007, 7:52 p. m.  

no me gusto nada que el poco animé que tenian lo hayan reemplazado por teen titan. Solo estoy por dragon ball e Inuyasha

Anónimo dijo...
8 de mayo de 2007, 1:01 a. m.  

¡quitarón samurai champloo y samurai x! Y pusierón Ben 10 y Robot boy, a las 12 y 1 de la mañana, ¿que niño en su sano juicio vería esas series, y ademas de pasarlas tardisimo?

>__> Cartoon Network = BASCA

ATTE: Mariana...

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2007, 11:35 p. m.  

por farvor!!!!!!! porque quitan samurai X y otros animes por pasar Robot boy y otros. Aparte que los pasan re tarde, porfavor, vuelvan con los buenos dibujos!!!

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2007, 11:34 p. m.  

no me gusto que presentaran la serie tan tarde ademas quien se quedaria despierto a esa hora ¡que lastima que no sea mas temprano¡ porque me gusta verla pero no puedo porque me quedo dormido o me dicen que apague la tele

Anónimo dijo...
29 de junio de 2007, 8:13 p. m.  

no me gusta que pasen mis caricaturas favoritas tan tarde
yo solamente veo inu yasha ya que es la mejor de todas
porfitas regresenla a un horario vespertino

Anónimo dijo...
10 de agosto de 2007, 9:21 p. m.  

Hola me encantaria k pasaran a inuyasha y rave master mas temprano por favor kien se keda despierto asea hora tan tarde por favor ponganla mas temprano son niños la k lo ven y asea hora ya estan dormidos

Anónimo dijo...
15 de agosto de 2007, 10:11 a. m.  

hola me encanta toonami pero la pasan demaciado tarde a esa hora ya estamos durmiendo es mas la mejor es inuyasha pero la pasan tardisimo porfavor pasen a toonami mas temprano como cuando comenso en las pantallas de television como ya les dije me facina inuyasha pero no la puedo ver a esa hora es mas tengo q estudiar en la mañana y se supone q estas series son para adolescentes x dios como pretenden de nos quedemos despiertos hasta esa hora consideren a sus televidentes

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2007, 2:09 p. m.  

hola pues la verdad yo no tengo cable y no e tenido la oportunidad de ver toonami pero lo que si e visto es la serie de inuyasha y les puedo decir que es super genial y no se la pueden perder y me encantaria muchisimo que la volvieran a pasar por tv abierta para la gente que no tenemos la oportunida o los recursos de tener cable porfis bueno bay y disculpen la falta de ortografia

Anónimo dijo...
8 de septiembre de 2007, 11:26 p. m.  

Publicar un comentario