Subscribe to my full feed.

Cartoon Network y otra de las suyas (2)



Ayer supuestamente tendrian que haber trasmitido el capitulo 53 de Naruto (Próximamente! Llega el Ermitaño Pervertido!) pero no, pasaron el capitulo 1 (Entra Naruto Uzumaki!) :(

Sera una confusion? o van a pasar Naruto desde el principio?

6 comentarios, agrega el tuyo!:

Nop, CN va a emitir Naruto en bloques de 52 episodios (como lo hace con todas sus series largas -Kenshin, Sakura, etc), una vez que alcance ese número lógicamente va a empezar a repetir la tanda.
En este caso, me temo que no fue una de las suyas.

Anónimo dijo...
3 de abril de 2007, 3:47 p. m.  

Miren me voy a desahogar para este canal, primero les voy a decir mi situación... Yo soy un estudiante de 16 años que con ver estas series se distrae de el estrés de el colegio; Es un placer para mi ver estas series que me recuerdan mi infancia las principales que veo son Dragón Ball Z, Y Caballeros del Zodiaco en la saga de Hades..... Estaba feliz esas dos series eran la motivación para mi de cada día hasta que.......

Caballeros del zodiaco (saga de Hades)

.......Me di cuenta que cuando terminó la primera parte de Caballeros, CARTOON NETWORK pa' disimular la falta de DINERO Y/O TACAÑERÍA la pasaron pa’ una hora casi inaccesible 12:30 a.m. en Colombia soy Colombiano eso ocurrió a finales del mes de Marzo, saben lo que hicieron en ese horario.... pues LO QUE HACEN SIEMPRE REPETIR DESDE EL PRINCIPIO eso es descaro para el televidente DIGANME A QUIEN NO LE MOLESTA ESTO.....bien yo de inocente esperé ése horario volví a verla desde el principio y volvió a la misma parte Y LA QUITARON DEL TODO los día 2 de abril.........ah vida esta, un canal que juega con los televidentes.... será que me estoy exagerando, la verdad no lo se, pero si han de mostrar algo POR FAVOR QUE SEA COMPLETOOO!!!! O ES QUE TEMEN QUE SE ACABE Y LES QUEDE EL ESPACIECITO EN EL HORARIO SIN SABER YA QUE PONER??? la verdad no lo se.
Ah olvidaba en Votatoon los dieron también llegaron hasta el capitulo 6 y ya en el horario que era al principio que era a las 11:00 a.m. en Colombia los pusieron desde ahi sabiendo que iban más adelante..... Bueno están jugando es true 100%

Dragón Ball Z

Ésta serie se que la tienen toda, porque NADIE ME ENGAÑA
Votatoon fue excelente cuando dieron la parte 2 de Dragón Ball Z hay que resaltar lo bueno que tienen también.... pero yendo al punto lo que sucede es sencillo dan dos capítulos diarios de lunes a jueves desde las 10:00 p.m. en Colombia esta bien estaban en la saga de Frizer y termino hasta que llegaron los del planeta Maligno a la tierra y hasta el día 5 de abril la dieron... Y SABEN QUE ES LO QUE ME DA RABIA?.... que el día de hoy (9 de abril) prendo mi televisor y están dando el comienzo de la saga de los sayayín (Vegeta y Napa)... que abuso retrasaron la serie casi tres largos meses nooooooooo que es eso ahora que lo van a quitar también?.........

CONCLUSIONES

-Vuelvan a agregarlo en donde iban el día 5 de abril POR FAVOR se los suplico de corazón- y compren lo que les falta de caballeros y pónganlo en el horario de Ben 10 un niño no se queda hasta tan tarde... se los juro y además ustedes lo dan mas temprano
-el canal de ustedes esta a tiempo de corregir sus HORRORES porque otros cayeron en una programación dizque no violenta que lo que están generando en los niños es una conducta de HOMOSEXUALIDAD ustedes dan estas series variadas no se preocupen que su canal es muy difícil que caiga en eso... eso es lo que me motiva aún a escribirles esto que no es que los quiera incomodar sino que simplemente me estoy desahogando para un bien es un consejo-advertencia.
-Pilas en abril se van a tirar la programación solo les falta BARNIE Y SUS AMIGOS Y LOS TELETUBBIES EN EL HORARIO QUE DAN Dragón Ball Z para hacerme el día miserable y de paso la vida.

Anónimo dijo...
10 de abril de 2007, 2:37 a. m.  

por favor no regresen los capitulos

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2007, 12:39 a. m.  

agan el favor de pasar nuevos capitulos de na ruto por favor

Anónimo dijo...
2 de mayo de 2007, 12:40 a. m.  

gracias por sus comentarios, pero yo no tengo nada que ver con Cartoon Network y tampoco quiero que repitan los capitulos de Naruto

fepo2001 dijo...
2 de mayo de 2007, 3:17 p. m.  

no puede ser hoy 5 de junio no dieron a naruto el episodio 53 por favor quiten ah rey master y pongan de nuevo anaruto es mejor serie que la que colocaron hahora yo soy un aficcionado a naruto me enseña muchas cosas y me sirven mucho gracias a eyo estoy estudiando una carrera dura para mi y esa serie animada me sirve mucho y ustedes me la quitan del orario que yo llego de estudiar por favor les ruego que coloquen de nuevo esa serie animada.. att oscar sanchez y si porfavor contenestemen al oscaredusan@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...
6 de julio de 2007, 3:07 a. m.  

Publicar un comentario