Subscribe to my full feed.

Toonami Marzo

Saint Seiya The Hades Chapter



Estreno el 1 de marzo en reemplazo de Samurai X

Horario: Lunes a Jueves a las 00:30am.

Después de la lucha con Poseidón, el maestro Dohko, caballero de oro de libra, vigila atentamente la torre donde están confinados los 108 Masei (108 guerreros o espectros)y el alma de Hades, rey del inframundo. El sello de Atenea, ha perdido su poder, y son liberados.
Los espectros llegan al Santuario con la intención de matar a Atenea y llevarse su cabeza. Pero, ¿quién ha llegado realmente al Santuario?

Pokémon (nueva temporada)

Desde el sabado 3 de Marzo a las 14:30

Horario: sabados a las 14:30

¡La jornada de Pokémon continúa con nuevos episodios que estrenaran el 3 de marzo en Cartoon Network! ¿Quien será el nuevo Pokémon que luchará esta temporada? ¿Cuales nuevos amigos, o enemigos, descubrirán Ash, Misty, Pikachu en esta jornada? ¡Tienes que venir a Cartoon Network a ver la acción que comienza todos los sábados a las 14:30 sólo por Cartoon Network!

Súper Campeones



Desde el 5 de marzo a las 23:30 en reemplazo de Viewtiful Joe

La historia empieza cuando Oliver y su madre se trasladan a una nueva ciudad. A partir de aquí veremos como Oliver va progresando en sus grandes dotes para este deporte a medida que se va enfrentando a rivales más fuertes, La trama se centra en la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan.

1 comentarios, agrega el tuyo!:

por que devolvieron a dragon ball z
a la saga de los sayaji y la de freezer si la que seguia era la de cell y ya habian presentado la ova del futuro con la muerte de son gokuu
hago llegar ese mensaje por que en toonami no hay donde registrar su comentario

Yui Silver dijo...
12 de abril de 2007, 12:19 a. m.  

Publicar un comentario