Subscribe to my full feed.

Dragon Ball Online (MMO)



Bandai ha dado un sorpresón a todos los aficionados de Dragon Ball. El famoso manga de Akira Toriyama será adaptado a un juego de rol online masivo (MMORPG).

El juego que lo está desarrollando la empresa NTL afincada en Tokyo y Seul, prevé lanzar el juego para el 2008 en Japón, pero antes , este verano, comenzaran la beta online en Corea. Todavía no hay más información sobre precios y tarifas, se desconoce si será gratuito o no, y todo apunta que por el momento sólo aparecerá en PC.

El juego basado en el mundo que Akira Toriyama creo hace años, se situará años después de todos los acontecimientos narrados en el manga, de esta forma todo lo que rodee a los jugadores tanto personajes, localizaciones y enemigos serán nuevos aunque estarán inspirados en las aventuras de Son Gokuh.

Los jugadores podrá crearse personajes de distintas razas, aspectos, y vestimentas al más puro estilo Toriyama. Aunque del sistema de juego apenas se sabe nada más, se ha asegurado que una parte importante de juego será la cooperación entre jugadores para superar los retos más difíciles y a los enemigos más potentes, como en el manga de Akira Toriyama, pudiendo incluso también realizar combates entre personajes como si viviesemos de nuevo los torneos de artes marciales.

Fuente: http://ramenparados.blogspot.com/2007/03/bandai-anuncia-dragon-ball-online.html


5 comentarios, agrega el tuyo!:

hola..

bueno
veo que tenes este flog desde hace bastante.!

queria saber si podias ayudarme , porque yo hize uno hace poco..

muy lindo el flog..!!

me gusto mucho lo q subiste en eneroo de los 300 mangas ..!!

y nana en 3er puesto ahi peleandola con death note
!!

bueno
besoss
nayy

http://ainay-blast.blogspot.com

nayra dijo...
22 de marzo de 2007, 10:17 a. m.  

Donde habré visto yo una noticia como esta.... mmmm... no se ... me suena... vamos... como que es identica

:PPPPPPPPPPPP

¡¡Me la saco!!

Anónimo dijo...
22 de marzo de 2007, 10:18 a. m.  

Hola, gracias por visitar mi blog (www.RamenParaDos.com), pero te lo agradecería más si la próxima vez además de copiar la noticia entera ,pones la fuente ;)

Saludos!

Unknown dijo...
22 de marzo de 2007, 4:52 p. m.  

habia puesto la noticia en el quote para poner la fuente, pero se ve que se me olvido ^^U
Ahora me logueo y edito la entrada

fepo2001 dijo...
22 de marzo de 2007, 6:14 p. m.  

Gracias por enlazarnos ;)

Ya sabes donde encontrarnos para cualquier cosa, o colaboración.

Saludos

Unknown dijo...
24 de marzo de 2007, 11:05 p. m.  

Publicar un comentario