Subscribe to my full feed.

Nuevas películas de Neon Genesis Evangelion


La fiebre por Evangelion no se desvanece. Hideaki Anno prepara su nuevo proyecto: cuatro nuevas películas de la saga Evangelion. La primera saldrá a finales de verano de 2007.
Nadie lo duda. Evangelion sigue vendiendo. Curiosamente, hace relativamente nada que se ha inaugurado la primera "Evastore" (tienda oficial de Evangelion) y llegan nuevos detalles de este proyecto.
Según anuncia el número de octubre de la revista japonesa Newtype, Hideaki Anno será el director general y manager de este proyecto, y escribirá buena parte del guión de la primera película. El resto del equipo de esta película lo completará Kazuya Tsurumaki (director), Yoshiyuki Sadamoto (diseño de personajes), Ikuto Yamashita (diseños de los mechas) y Shinji Higuchi (storyboards).
Las cuatro películas incluyen una precuela, una historia que transcurrirá en medio de la serie de televisión; una secuela y un "final".
Todas las películas serán ideas originales, no se tratará de "remakes" ni parecidos. Además, anuncian que no será necesario conocer la saga para poder disfrutar de la película.
Khara, un nuevo estudio que comparte oficinas con Gainax, y con el que Anno ya está trabajando, parece que se encargará de las producciones.

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario