Subscribe to my full feed.

Estrenos Septiembre en Cartoon Network


Samurai Champloo


Lunes 18 de Septiembre 01:00 remplazando a Animatrix


26 episodios - 2004/2005
La trama nos presenta a Mugen, un bravo guerrero con un estilo de pelea único inspirado en el break-dance. Jin, que tiene un estilo más tradicional pero no por esto es más débil debido a que sus habilidades son asombrosas. Y Fuu, una chica con un estilo de pelea también bastante particular. Es ella quien convence a ambos de iniciar la búsqueda de un misterioso samurai que huele a flores.
Dirigida por Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), Samurai Champloo es una variante al estilo tradicional de animes de samurais, con su estilo bastante modernizado y una animación de impecable factura. La producción corrió a cargo de Fuji TV y Manglobe, una reciente empresa formada por expertos que ya participaron de series como s-CRY-ed y Gasaraki.



Monkey Typhoon

Llunes 4 de Septiembre 02:00 remplazando a Nadja

52 episodios - 2002/2003
Unos miles de años en el futuro, gran parte de la Tierra se ha vuelto desértica, y los humanos se vieron forzados a refugiarse en las Assobots (Asociaciones de Robots) que crearon. Pero cuano un virus informático causa que los Assobots se tornen violentos, la raza humana es repentinamente casi aniquilada por completo. Igual la salvación está cerca, cuando un messiah, Sanzou, es despertado de su sueño criogénico. Junto a la chica humana Susia y los Assobots Goku, Tongou y Jyou -que no enloquecieron como el resto- los cinco se convierten en la única esperanza de la Tierra, embarcándose en un peligroso viaje al este para encontrar las 49 llaves que salvarán al planeta de su situación tan adversa. El anime Monkey Typhoon, cuyo nombre original es Assobot Senki Goku, está realizado por la propia Sony y se basa en un popular manga de Taketoki Arimori y Romu Aoi, que a su vez está inspirada en el clásico de la literatura china "Viaje al oeste". Un gran atractivo de Monkey Typhoon es la música de Avex Mode, incluyendo varios temas de la agrupación Move, famosa por cantar ops y ends de Initial D.



Ruroni Kenshin

Jueves 7 de Septiembre 00:30 remplazando a Cinderela Boy

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario