Subscribe to my full feed.

[09/09/2006] Synergy

El clásico evento relacionado con el anime y la cultura asiática moderna más esperado por el público vuelve este sábado 9 de septiembre.


En Synergy, vas a poder presenciar durante toda la noche una combinación de excelentes Proyecciones de Anime subtituladas, bailar al ritmo de la mejor Música Electrónica Trance, House y como novedad, Eurobeat, además de ver lo último de Videos de J-rock y J-pop y, por supuesto, participar en el Concurso de Cosplay (disfraces) con una gran cantidad de premios y categorías.

Como es costumbre el humor estará presente con el clásico Bloque Bizarro y también veremos lo mejor el Bloque de Games. Ambos, son resúmenes de videos de distinta naturaleza directamente relacionados con la cultura del Anime y los Videojuegos.

En el apartado de proyecciones de Anime, Kaze tiene el agrado de presentar dos series estreno, en primer lugar Girl's High, una comedia picante sobre chicas de secundaria ansiosas por convertirse en estudiantes de moda quienes descubren realmente las circunstancias a las que deben enfrentarse para lograrlo. Como si todo esto fuera poco, vamos disfrutar de Black Lagoon, una serie de acción al mejor estilo Cowboy Bebop y otras grandes sorpresas.

En Synergy nadie debería quedarse sin participar en el concurso de Cosplay. Y, como no podía ser de otra forma, y siguiendo la línea que caracteriza al Grupo Kaze desde el comienzo de sus eventos, el ganador del concurso se hará acreedor de una consola Sony Playstation 2 mientras que los demás ganadores no se quedaran con las manos vacias, ya que ademas de todo lo mencionado ofreceremos una Camara Digital Polaroid, un reproductor de DivX y un reproductor de MP3 portatil. Tambien podran ganar Ordenes de Compra en Camelot además de Mangas y regalos cortesía de Editorial Ivrea.

Para la comodidad del público, se habilitará un nuevo nivel en el establecimiento que permitirá una mejor distribución del espacio.

Entradas anticipadas en Camelot (Corrientes 1388) a $10 y en puerta el día del evento a $12. Entradas limitadas. Evento solo apto para mayores de 18 años. No se permitirá el ingreso al recinto con bebidas o con cualquier tipo de elemento cortante o que pueda poner en riesgo la integridad física de los concurrentes. Todo elemento cuyo ingreso no sea autorizado (espadas, armas de cualquier tipo, etc.) deberá pagar derecho de guardarropas, por lo que se recomienda no asistir con dichos instrumentos.

Para más información dirigirse a http://www.kaze-fansub.com.ar

Auspician:

Camelot-Comics
http://www.camelot-comics.com.ar

Editorial Ivrea
http://www.editorialivrea.com

Organiza:

Grupo Kaze
http://www.kaze-fansub.com.ar

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario