Subscribe to my full feed.

Super Smash Bros. Brawl [Wii]

Cuando parecía que todo el pescado estaba vendido tras la conferencia de Nintendo previa al E3, el propio Shigeru Miyamoto presentó, en petit comité para cierta prensa especializada, el nuevo Super Smash Bros. Brawl, secuela de esta popular saga de lucha, en esta ocasión en desarrollo para Wii. Las novedades en esta entrega son varias, la más importante claro está la experiencia que el nuevo control de Wii propondrá al título.

En cuanto a los personajes, además de la inclusión de algunos de los nuevos éxitos de la compañía nipona como Wario o los Nintendogs, el juego se abrirá por primera vez a "apariciones estelares" de personajes de juegos ajenos a Nintendo. Y qué mejor anfitrión que el mismísimo Solid Snake como primer invitado al juego, al parecer a petición expresa del propio Hideo Kojima.

Por otra parte, y como síntoma del interés por este nuevo título, Miyamoto ha encargado su supervisión a Masashiro Sakuari, creador del original, que había abandonado la compañía para emprender otro tipo de proyectos. Para completar uno de los que prometen ser los títulos estrellas de Wii, Nobuo Uematsu, el popular creador de las melodías de Final Fantasy, que compondrá el tema principal del juego. Sin fecha de lanzamiento aún en el horizonte, un buen comienzo pasa por disfrutar de las primeras imágenes desveladas del título.

Fuente: Zona Red

0 comentarios, agrega el tuyo!:

Publicar un comentario